banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atropellan a peatón y pierde la vida

Atropellan a peatón y pierde la vida


Publicación:08-07-2020
++--

La persona fallecida quedó como N.N. (no nombre), vestía pantalón color azul, camisa a rayas blancas con azul y zapatos negros.

Monterrey N.L.- Un peatón murió atropellado por un automovilista que tras los hechos se dio a la fuga, esta mañana  en el cruce de las avenidas Colón y Juárez, centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 06:30 horas se registraron los hechos, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana así como de Protección Civil municipal.

El atropellado, de entre 25 a 35 años de edad, fue auxiliado en primera instancia por diversos testigos, para después  hacerse cargo los paramédicos, quién al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida quedó como N.N. (no nombre), vestía pantalón color azul, camisa a rayas blancas con azul y zapatos negros.

Las autoridades  resguardaron el área y fueron  cerrados los carriles del lado sur de Colón y ambos sentidos de Juarez.

En el parte de tránsito de Monterrey y por versión de testigos, se estableció que el presunto responsable conducía una camioneta Chrysler Voyager 2007, color plata y con placas de circulación SMN7806, misma unidad en que se dio la fuga.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en el sitio de los hechos serán revisadas por las autoridades para establecer si efectivamente el vehículo antes señalado eso es que cometió los hechos.

El ahora occiso cruzaba la Avenida Juárez de oriente a poniente, momento en que se aproximó el conductor, aparentemente a acceso de velocidad y sin respetar la luz roja del semáforo,  cruzó e impactó al peatón.

Con el impacto la persona fue proyectada algunos metros,   después el presunto  se dio a la fuga por la Avenida Colón con dirección al poniente.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, una vez que dio fe el agente del Ministerio Público ser trasladado en la unidad del servicio médico forense al Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »