Justicia Accidente Viales


Atropella moto a anciano

Atropella moto a anciano
Atropello.

Publicación:12-07-2020
++--

Después del impacto, el motociclista terminó derrapar en su máquina, caer de la misma y sufrir diversas lesiones en su cuerpo.

Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por una motocicleta a un costado de la Carretera Nacional, en el municipio de Allende.

Después del impacto, el motociclista terminó derrapar en su máquina, caer de la misma y sufrir diversas lesiones en su cuerpo.

Las autoridades mencionaron que al momento del accidente el abuelito estaba comprando elotes en un puesto ubicado en esta área.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas de ayer domingo en la carretera Nacional, a la altura de la comunidad Las Cruces límites del municipio Allende y Santiago.

El lesionado es un hombre de unos 76 años de edad, quien no fue identificado debido a que terminó inconsciente después del arrollamiento.

Mencionaron que junto a su cuerpo quedó un vaso de elote desgranado con mayonesa y chilito rojo, ya que apenas pretendía saborear.

El estado de salud del adulto mayor es reportado como delicado.

Mientras que motociclista, que tampoco fue identificado en ese momento, también terminó con lesiones de consideración.

Explicaron que el usar el caso de protección prácticamente le salvó la vida, pero no evitó que terminara con fracturas en sus extremidades.

Esta persona conducía una motocicleta deportiva y en ese momento se desplazaba con dirección a Santiago.

Según los informes de las autoridades, el conductor del vehículo de dos ruedas se desplazaba a exceso de velocidad.

Mencionaron que, al pasar por una curva muy pronunciada perdió el control de su máquina.

Esto hizo que terminara derrapando sobre la carpeta asfáltica y luego impactó el cuerpo del abuelito.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Allende y Santiago, quienes trasladaron a las personas a un hospital para una mayor atención médica.

La zona quedó abanderada por personal de Protección Civil, para poder iniciar las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »