banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atropella a tránsito mujer enfurecida

Atropella a tránsito mujer enfurecida
Lugar de los hechos.

Publicación:15-07-2020
++--

La presunta responsable recorrió más de nueve kilómetros, al intentar escapar de las autoridades municipales.

Enfurecida porque no la dejaron ejercitarse en el interior del Parque Rufino Tamayo, de San Pedro, una mujer atropelló con su vehículo a un oficial de tránsito y chocó dos unidades policiacas.

Fue necesario emprender un operativo tipo persecución en el que participaron 20 patrullas de Monterrey y San Pedro para poder detenerla.

La presunta responsable recorrió más de nueve kilómetros, al intentar escapar de las autoridades municipales.

Las autoridades descartaron que la presunta responsable haya estado drogada o bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, mencionando que sólo sufrió un ataque de ira.

La mujer fue identificada como Sonia N., de 43 años, tiene su domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba en un automóvil Volkswagen tipo Passat con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, debido a la contingencia del Covid-19, desde hace varias semanas se prohibió ejercitarse al aire libre.

Por lo cual, cuando la mujer llegó con su ropa deportiva a estacionarse en el mencionado parque recreativo, decidieron multarla y recogerle el auto con una grúa.

Esto molestó a la mujer, quien aparentó que sacaría unos documentos y subió a su coche por la puerta del copiloto.

Pero en ese momento la mujer subió a su vehículo por la puerta del acompañante y aceleró, atropellando al elemento de tránsito que aplicaba la multa.

La mujer circuló en sentido contrario por la Avenida Rufino Tamayo, donde chocó contra una patrulla municipal, causándole múltiples daños.

Posteriormente continuó su huida por la Avenida Eugenio Garza Lagüera y al llegar la rotonda del cruce con Batallón de San Patricio, impactó a otra unidad sampetrina.

Mencionaron que esto no hizo que se entregara y continuó su loca carrera por la Avenida Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, hasta llegar a Monterrey por la Avenida Gonzalitos, hasta que la mujer fue detenida en el Anillo Periférico, en San Jerónimo.

La conductora quedó a disposición del Ministerio Publico por resistencia a la autoridad y los daños a las patrullas.




« El Porvenir »