banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropella a empleado en moto

Atropella a empleado en moto
Lugar de los hechos.

Publicación:19-03-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Siendo identificado el trabajador como Óscar Daniel Ortiz Mascorro, de 19 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Un empleado de una empresa embotelladora de agua mineral terminó con diversas lesiones, después de ser embestido por un vehículo de alquiler cuando viajaba en su motocicleta.

El afectado estaba a punto de llegar a su centro de trabajo, ubicado en las faldas del cerro del Topo Chico, cuando repentinamente sufrió el percance vial.

El percance se registró alrededor de la 12:30 horas de ayer jueves, en el cruce de las calles Montemorelos y Villaldama, en la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

Siendo identificado el trabajador como Óscar Daniel Ortiz Mascorro, de 19 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un automóvil de la marca Nissan, de los llamados ecotaxi.

El joven motociclista dijo que en ese momento pretendía llegara la empresa Embotelladora Topo Chico, por lo que se desplazó por la calle Montemorelos.

Desafortunadamente en ese momento pasóel vehículo de alquiler por la calle Villaldama y al no hacer alto, terminó impactándolo.

Debido al choque, el obrero terminó con lesiones en la pierna izquierda y ambos brazos.

El taxista responsable fue identificado como Obed Lázaro Olmos Bustos, quien dijo que no se percató que venía circulando el vehículo de dos ruedas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario para su atención médica.

Elementos de Tránsito de Monterrey, tomaron cocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »