banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a narcovendedor


Publicación:30-01-2020
++--

El arrestado se identificó ante las autoridades como Carlos Iván R., de 45 años de edad

Elementos de Seguridad Pública de García arrestaron este martes a un presunto narcomenudista que portaba diversos envoltorios con droga, en la Colonia Villa Azul.
El arrestado se identificó ante las autoridades como Carlos Iván R., de 45 años de edad.
Los elementos de Seguridad Pública de García en patrullaje y vigilancia en la colonia Villa Azul, se percatan del presunto que portaba dos mochilas medianas.
El ahora detenido se encontraba con otra persona en la calle Villa Versalles y al ver las unidades policiacas toman actitud evasiva, logrando darle alcance en la calle Villa Lisboa
En la revisión que hicieron las autoridades del presuntos, en una de las mochilas encontraron 18 bolsas cristalinas y 18 envoltorios en papel con hierba verde con características a la marihuana, 4 bolsitas sustancia sólida con características a cocaina en piedra y 3 bolsitas con polvo con características de la cocaina, así como 1 báscula portátil.
Ante los hechos los efectivos de la policía procedieron con la detención del hombre, puesto a disposición con el producto ante las autoridades correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »