banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a ladrón de mesa plegable en la Vista Hermosa

Atrapan a ladrón de mesa plegable en la Vista Hermosa
La mesa que se llevó del domicilio la persona, fue asegurada por los efectivos de la policía como evidencia de los hechos.

Publicación:17-05-2020
++--

Los efectivos de la policía interceptaron a la persona cuando corría entre los vehículos para esconderse.

En el momento en que de daba a la fuga con una mesa plegable que presuntamente robó de un domicilio, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad.

Los efectivos de la policía interceptaron a la persona cuando corría entre los vehículos para esconderse.

La detención de Raúl P., de 42 años de edad, se registró a las 16:00 horas del sábado, en el cruce delas calles Norteamérica y Antillas, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido por la Colonia Vista Hermosa, cuando recibieron el llamado de que había un robo en proceso, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar los oficiales, observaron cuando un hombre corría entre los vehículos tratando de esconderse, ya que había robado una mesa plegable que había sustraído de una casa de ese sector.

Ante esto de inmediato lo siguieron y detuvieron con el producto del robo, siendo reconocido por uno de los afectados como quien le robó la mesa que sacó del porche, la cual tiene un valor de mil 500 pesos. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La mesa que se llevó del domicilio la persona, fue asegurada por los efectivos de la policía como evidencia de los hechos, más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Raúl P. además será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros robos en domicilios de la Colonia Vista Hermosa.

Aunque en un principio el detenido se negó al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la corporación.

Para ingresar al domicilio del cual sacó la mesa el detenido, forzó uno de los accesos, percatándose el afectado de lo ocurrido, por lo que pidió la ayuda de las autoridades que pasaban cerca del lugar.



« El Porvenir/ Gilberto López »