banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a 2 por robo a joyería

Atrapan a 2 por robo a joyería


Publicación:13-02-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El par de asaltantes despojaron de diversa joyería, que según el dicho de la víctima era de un valor aproximado a un millón de pesos

Dos hombres que asaltaron una joyería y se llevaron aproximadamente un millón de pesos en joyas,  fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El asalto fue cometido este jueves, en un local ubicado en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle Tamaulipas, en la Colonia Vivienda Popular, y las autoridades lograron recuperar el botín.

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Emanuel "N", de 36 años de edad, con antecedentes de robo a negocio y detenido en dos ocasiones en el 2019,  y Edwin "N", de 18, detenido en otras ocasiones por robo a casa habitación, a negocio y delitos contra la salud.

La  noche del miércoles la policía  recibió el reporte de robo en una joyería, establecimiento al que ingresaron  los dos señalados y  amanezaron con una supuesta arma de fuego.

 El par de asaltantes despojaron de diversa joyería, que según el dicho de la víctima era de un  valor aproximado a un millón de pesos. 

Tras hacer el reporte  llegaron policías de la Unidad Guardián de Guadalupe, quienes se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes al momento de la detención tenían consigo un arma de postas y el maletín robado.

La detención del par de asaltantes fue en el cruce de las calles Jalisco y Guadalupe, en la Colonia La Rosita.

Los objetos recuperados y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondendientes.



« »