banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atracan vinoteca en Santa Catarina

Atracan vinoteca en Santa Catarina
Asalto.

Publicación:03-04-2020
++--

Los sujetos se llevaron dos cajas fuertes, pero solo contenían ocho mil pesos en efectivo, pues horas antes se habían llevado el dinero una empresa de valores

Pensando que había mucho dinero por la venta de pánico de bebidas alcohólicas del pasado miércoles, una banda de asaltantes atacó una bodega de la cadena Vinoteca ubicada en Santa Catarina.

Los sujetos se llevaron dos cajas fuertes, pero solo contenían ocho mil pesos en efectivo, pues horas antes se habían llevado el dinero una empresa de valores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, explico que los delincuentes además del dinero, también se llevaron las pertenencias del guardia.

Los hechos se registraron en el interior de la Vinoteca, ubicada dentro del Parque Industrial Martel, ubicado en la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia Industrias del Poniente.

Según los informes recabados por las autoridades, fueron cinco los delincuentes que sometieron al guardia que estaba en la entrada principal.

Indicaron que le sujetaron las manos con cinta adhesiva y lo tiraron al piso en un cuarto del inmueble

Mencionaron que el comando vestía ropa color negro y llevaban su rostro cubierto.

Usando armas de fuego tipo escuadra, sometieron al empleado, a quien despojaron de su cartera con 200 pesos y sus identificaciones.

Los sujetos procedieron a llevarse dos cajas fuertes, que estaban en la zona de oficinas de la empresa.

Indicaron que una caja fuerte estaba vacía, pero en la otra había unos 8 mil pesos.

Los delincuentes también robaron tres celulares, una computadora, entre otras pertenencias.

Un empleado de la bodega que llegó a dejar una mercancía ocasionó que los ladrones salieran corriendo y brincaron la barda trasera del parque industrial.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de Santa Catarina, quienes peinaron la zona, pero desafortunadamente, ya no pudieron ubicar a los delincuentes.




« El Porvenir »