banner edicion impresa

Justicia Robos


Atraca banco con recado

Atraca banco con recado
Banco.

Publicación:09-06-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable fue descrito como una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto y baja estatura.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Nicolás, al reportarse un asalto en una sucursal bancaria ubicada en la Colonia La Fe.

El autor material del atraco utilizó un recado para cometer el robo, llevándose una fuerte cantidad de dinero, que no fue revelada por las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 15:15 horas, en un banco BBVA ubicado en el cruce de Acapulco y Patagonia, en la Colonia La Fe, en la Plaza Patagonia.

El presunto responsable fue descrito como una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto y baja estatura.

Mencionaron que para cometer el robo utilizó un gorra y unos lentes oscuros, a pesar de que están prohibidos en esta clase de instituciones.

Según los informes recabados por las autoridades, el sujeto se hizo pasar como cliente, incluso hasta hizo fila.

Pero al tocarle el turno, llegó a la ventanilla número dos y ahí entregó un trozo de papel a la cajera.

En el escrito el sujeto decía que portaba un arma de fuego y que no dudaría en utilizarla, en caso de no entregarle el dinero de la caja fuerte.

Ante el temor de que le hiciera daño, la cajera tomó dinero y se lo entregó al delincuente.

Mencionaron que, al tener el efectivo en su poder lo colocó en un pequeño maletín y procedió a salir tranquilamente del banco.

Uniformados de la Policía de San Nicolás y agentes de la Policía Ministerial se movilizaron al lugar para interrogar a los afectados y saber cómo se cometió el asalto.

Indicaron que ya solicitaron el sistema de video para poder dar con el sospechoso.




« »