Justicia Más Justicia


Atora tráiler en cables

Atora tráiler en cables
Se enreda tráiler.

Publicación:13-02-2020
++--

El trailero fue identificado como Alexis Michel Silva, quien dijo ser originario del sur del país.

En un verdadero "enredo" se vio involucrado el operador de un tráiler, al quedar atorada entre cables de televisión y telefonía su unidad de carga pesada, cuando transitaba por calles del centro de Monterrey.

Al momento de los hechos era acompañado por un guía, quien al detectar que envió al chofer por una calle en sentido contrario, decidió emprender la huida.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente fue reportado a las 05:30 horas en el cruce de Colegio Civil y Arteaga, en el primer cuadro de la ciudad.

El trailero fue identificado como Alexis Michel Silva, quien dijo ser originario del sur del país.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, perteneciente a la empresa Transportadora Glas Center.

Explicó que procedía de la Ciudad de México, y tenía como destino una empresa ubicada en la zona metropolitana.

Al momento del accidente el tractor tenía ganchada una plataforma, donde cargaba una máquina cortadora de vidrio de grandes dimensiones.

El hombre dijo que no conoce la ciudad de Monterrey, por lo que contrató a un machetero, que dijo conocer todas las calles de esta localidad.

Mencionó que le pagó la cantidad de mil pesos, con la finalidad de no perder tiempo en buscar la dirección que tenía como destino final.

Sin embargo, fue estafado por el falso guía, pues este lo llevó en contra por la calle Colegio Civil, por lo que intentó salir de esta dirección.

Desafortunadamente terminó atorándose en los cables de telefonía que están puestos sobre la calle Arteaga.

Agregó que al sentir que la maquinaria se atoró con los cables, detuvo la marcha antes de derribar algunos postes.

Hasta el sitio llegaron agentes de Tránsito y rescatistas de Protección Civil, quienes cerraron la vialidad de la zona, mientras ayudaban al trailero a desatorarse.

Los rescatistas usaron unas escaleras para liberar la pesada unidad de los cables.

El pesado vehículo quedó retenido, hasta que la empresa pague las diversas infracciones en que incurrió el tráiler.




« El Porvenir »