banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Queman auto de locutora en Montemorelos

Queman auto de locutora en Montemorelos


Publicación:15-06-2021
++--

Los hechos se reportaron a unos meses, que las instalaciones del grupo radial instalado en esta región, fue atacado con bombas molotov.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el incendio de un vehículo de la coordinadora de una estación de radio del municipio de Montemorelos, para determinar si se trata de un sinestro provocado.

Los hechos se reportaron a unos meses, que las instalaciones del grupo radial instalado en esta región, fue atacado con bombas molotov.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en la cabecera municipal de Montemorelos.

La afectada se identificó como Martha Idalia Zamora, quien es coordinadora de Mass Communications Group y también locutora de esta agrupación.

Fueron vecinos quienes alertaron a la comunicóloga, sobre el siniestro de su vehículo frente a su domicilio.

Hasta el momento no se ha determinado las verdaderas causas que originaron el siniestro que se extendió rápidamente.

En el lugar un automóvil Nissan, tipo Sentra, quedó totalmente destruido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes sofocaron las llamas, mencionando que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

La afectada interpuso una denuncia en las oficinas del CODE, para que se investiguen los hechos.

Ya que tiene sospechas que el siniestro fue provocado en forma intencional.

Ya el pasado 8 de marzo del año pasado, dos hombres arrojaron tres bombas molotov contra las instalaciones de la Estación Radio Naranjera, en Montemorelos.

El ataque tipo terrorista llamó la atención de las autoridades regionales y federales.

Desde ese momento la Fiscalía inicio una carpeta de investigación para determinar si el

ataque fue en represalia por el trabajo realizado por los periodistas, o si estaba dirigido más ampliamente a las instalaciones de la estación, “Mass Communications Group”.

Cabe mencionar que la comunicóloga ha recibido amenazas, por un problema legal que tuvo uno de sus hijos, con una jovencita, pero se desconoce si está relacionado.




« El Porvenir / Sergio Castillo »