banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ataque deja 2 muertos y un lesionado en Escobedo

Ataque deja 2 muertos y un lesionado en Escobedo


Publicación:28-08-2020
++--

Al momento de los hechos, en el sitio estaba reunido un grupo de jóvenes, dos de los cuales lograron escapar ilesos.

Monterrey N.L.- Dos muertos y un lesionado grave, fue el saldo que dejó un ataque realizado por un comando armado en una vivienda de la colonia La Unidad, donde se presume era un punto de venta de droga.

Al momento de los hechos, en el sitio estaba reunido un grupo de jóvenes, dos de los cuales lograron escapar ilesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 3:00 horas en el domicilio ubicado en el cruce de Unidad Industrial y Unidad América, en la Colonia La Unidad, en Escobedo.

En los hechos perdió la vida un joven identificado como Marco Antonio Vázquez Lara, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

Mientras que el segundo de los occisos fue identificado como Kevin Brando Martínez Rocha, de 24 años de edad, con domicilio en el sitio.

En los mismos hechos resulto lesionado un joven de nombre José Isabel Martínez Rocha, que es hermano de uno de los jóvenes ejecutados.

Los vecinos mencionaron que sabían que en esta casa, estaban vendiendo sustancias prohibidas.

Mencionaron que eran comunes que todo los días, consumieran bebidas alcohólicas y otras sustancias prohibidas, sin que fueran molestados por los policías de Escobedo.

Junto a la vivienda se detuvo un vehículo, donde descendieron varias personas armadas, quienes abrieron fuego contra los jóvenes que estaban reunidos. Dos hombres quedaron sin vida en la entrada de la casa, mientras que otro resultó con lesiones de gravedad.

Después de cometer el ataque, los sicarios escaparon en un vehículo hacia la zona del Libramiento Noreste.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía de Proximidad, Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los jóvenes baleados.

Desafortunadamente, dos de los implicados estaban sin vida.

Mientras que el tercero fue llevado al Hospital Universitario.

La zona del ataque fue cerrada por las autoridades, llegando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarles la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »