banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ataque a balazos en domicilio deja un muerto

Ataque a balazos en domicilio deja un muerto


Publicación:04-10-2020
++--

Los hechos fueron en un domicilio de la Colonia Benito Juárez, al norte de Monterrey, donde además un joven resultó lesionado.


Un hombre sin vida y otro lesionado, dejó una agresión a balazos contra un domicilio, la noche de ayer en la Colonia Benito Juárez, sector ubicado al norte de la ciudad.

Los agresores viajaban en un vehículo, desde el cual dispararon contra la casa, alrededor de las 23:00 horas, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

El domicilio de los hechos se encuentra en calle Fomento Ejidal 4108 en su cruce con la Avenida La Esperanza, sitio donde se encontraban varias personas reunidas.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por sus familiares, para luego ser llevado uno de ellos en un vehículo particular a la Clínica Camino Real, ubicada cerca del lugar, donde más tarde fallecido.

Después de los hechos se solicitó la ayuda de las autoridades, y arribaron elementos de la policía estatal, así como paramédicos, quienes encontraron en el lugar al otro herido, el cual es trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

El joven trasladado al Universitario fue identificado como Antoni, de 17 años de edad, mientras que el otro lesionado, quien falleció en la Clínica Camino Real, es Armando Pantoja Tovar, de 20.

La zona donde fue la agresión quedó resguardada por los efectivos de la policía estatal, además se hizo cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes además acudieron a la Clínica Camino Real.

Las autoridades levantaron diversos casquillos percutidos frente a la casa baleada, además se entrevistaron con algunos de los testigos que estaban en el domicilio y el área.

Elementos de la policía tratan de establecer el motivo de la agresión, en la cual no se reportaron otros baleados, únicamente los jóvenes lesionados, y en el lugar quedaron huellas de la agresión.

El cadáver del joven fallecido tras ser revisado por el personal de Servicios Periciales y dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La calle Fomento Ejidal y algunos carriles de la Avenida La Esperanza fueron cerradas por las autoridades durante algunas horas mientras realizaban las indagatorias.

Las autoridades además realizaron recorridos por el sector en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos, pero ya se tienen algunas características de los mismos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »