banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atan a 3 para quemarlos vivos


Publicación:30-12-2019
++--

Las autoridades recibieron el reporte de un incendio en una casa habitación, un vecino del lugar señaló que un menor se estaba quemando

Tres personas que presuntamente estaban privadas de la libertad y a quienes les prendieron fuego en el interior de un domicilio en la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería, fueron rescatados por elementos de auxilio.
Los hechos fueron esta mañana, en un domicilio ubicado en calle Camposanto 100-B entre Pompey y Orzano, en la colonia antes señalada, Sector Bolonia.
Las autoridades recibieron el reporte de un incendio en una casa habitación, un vecino del lugar señaló que un menor se estaba quemando.
Una vez que llegaron las autoridades al lugar, se estableció que atendieron a tres personas, de los cuales uno de ellos estaba lesionado.
Elementos de Protección Civil de Pesquería, así como de la policía municipal, acudieron al lugar de los hechos.
Uno de los afectados, que habló con los elementos de Seguridad Pública, señaló que estaban amarrados y les prendieron fuego.
Una de las personas quemadas fue reportada como grave, y lo trasladaron al Hospital Metropolitano, en tanto el otro fue llevado a la Clínica 67.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Aunque las indagatorias continúan, se estableció que aparentemente las tres personas fueron privadas de la libertad, para luego llevarlos al domicilio antes señalado, donde tras amarrarlos les prendieron fuego.
Aparentemente los responsables de los hechos serían integrantes de un grupo delictivo que opera en la entidad.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudió al lugar de los hechos para levantar evidencias en el lugar.
Los vecinos del sector fueron los que se percataron de las personas quemándose luego de escuchar los gritos de los mismos.



« El Porvenir/ Gilberto López »