banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan vehículo con bomba molotov

Atacan vehículo con bomba molotov
Ataque.

Publicación:02-07-2020
++--

Al momento de los hechos, el dueño del automóvil estaba descansando junto con su familia, por lo que no vieron a los agresores.

Las autoridades investigan un atentado registrado en la Colonia Nuevo Escobedo, en General Escobedo, donde varios desconocidos intentaron incendiar un vehículo con una bomba molotov.

Al momento de los hechos, el dueño del automóvil estaba descansando junto con su familia, por lo que no vieron a los agresores.

Las autoridades de Escobedo, informaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer jueves, en la calle José Ovalle número 232, en la Colonia Nuevo Escobedo.

La dueña de la vivienda se identificó como María Villa Martínez, de 35 años de edad, quien interpuso la denuncia en las oficinas del CODE del C-4 de Escobedo.

La mujer dijo que son propietarios de un automóvil Tsuru de Nissan, con placas de circulación SUD-8518.

Los hechos fueron durante la madrugada, cuando los afectados estaban descansando.

Explicaron que escucharon ruidos en el exterior y al salir vieron que el automóvil presentaba indicios de fuego de la parte trasera de la cajuela.

Mientras que en el piso estaban los restos de los que parecía ser una bomba molotov, con la cual aparentemente un individuo intentó prenderle fuego.

Los afectados mencionaron que sospechan de varios vecinos con los cuales tienen viejas rencillas.

Por lo que decidieron interponer la denuncia en forma oficial, ante el temor de mayores represalias.

Indicaron que posiblemente su verdadera intención era incendiar la casa con sus moradores adentro.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Proxpol de Escobedo y también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que sólo se produjeron daños a la pintura y vistas del vehículo.




« El Porvenir »