banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan quinta campestre en Escobedo

Atacan quinta campestre en Escobedo


Publicación:04-09-2020
++--

La agresión se debido a que los afectados, recriminaron a los invitados a la reunión, por estacionar sus automóviles frente a las cocheras de sus domicilios.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a 50 personas que asistieron a un convivio en una quinta campestre de Escobedo, quienes atacaron a los vecinos y dejaron dos heridos graves.

La agresión se debido a que los afectados, recriminaron a los invitados a la reunión, por estacionar sus automóviles frente a las cocheras de sus domicilios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en la Quinta Campestre “D y D”, en la calle Privada Campeche en la colonia Alianza Real, sección Campeche.

Según los informes recabados por las autoridades, la noche del pasado jueves, se realizó una reunión en el interior del mencionado recinto.

Mencionaron que al sitio asistieron unas 50 personas, que estaban consumiendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Indicaron que estos pusieron sus vehículos frente a los domicilios.

Explicaron que uno de los vecinos, le reclamó al encargado de la quinta sobre los autos que estaban bloqueando los accesos.

Esto hizo que los invitados reaccionaran en forma violenta, atacando a los vecinos, con botellas, armas y piedras.

Desafortunadamente, en el ataque dejaron mal herido a un vecino de nombre José Francisco Silva Coronado, de 65 años de edad.

Indicaron que esta persona recibió varias heridas de arma blanca y un balazo.

Mientras que el segundo lesionado fue identificado como Kevin, de 18 años de edad, quien también terminó con diversas lesiones de arma blanca.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los heridos.

Al llegar la unidad de la policía preventiva, pero los agresores ya habían escapado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »