banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atacan narco-punto en San Nicolás

Atacan narco-punto en San Nicolás


Publicación:16-06-2020
++--

Los vecinos mencionaron que este sitio era conocido como punto de venta de droga, el cual, la encabezaba un ex presidario.

Monterrey N.L.- Una nueva masacre estuvo a punto de registrarse en el municipio de San Nicolás, cuando hombres armados ingresaron a una casa de San Nicolás, donde atacaron a cuatro personas que convivían en la colonia Unidad Laboral.

Los vecinos mencionaron que este sitio era conocido como punto de venta de droga, el cual, la encabezaba un ex presidario.

Las autoridades mencionaron que durante el ataque, se reportaron tres personas heridas y una más secuestrada.

El atentado se registró alrededor de las 23:15 horas en la casa ubicada en la calle Rafael Martínez entre José Natividad y Turquesa, en la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás.

Uno de los lesionados fue identificado como Ángel Antonio Domínguez Carrillo, de 26 años con domicilio en este lugar.

Mencionaron que al parecer esta persona, era el objetivo de los sicarios.

Otros lesionados, son una mujer de 23 años de edad, quien no fue identificada en ese momento.

Indicaron que otro de los heridos, fue identificado como Carlos Ruiz Cárdenas, de 25 años, quien recibió varios impactos. Explicaron que esta persona, recibió cinco balazos que lo mantenían grave en el Hospital Universitario, a donde fue llevado por paramédicos de Emergencias San Nicolás.

Trascendió que otro hombre más fue privado de la liberad por los delincuentes.

Según los informes de las autoridades, los implicados, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y drogándose en la terraza de la vivienda.

Fue en ese momento que ingresaron por lo menos dos sujetos armados, quienes bajaron de una camioneta.

Los sujetos comenzaron a disparar contra los narcodistribuidores, quienes a pesar de resultar heridos, dos de ellos lograron correr para salvar su vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos.

Mientras que la zona quedó resguardada, por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar con los responsable y buscar al joven secuestrado.




« El Porvenir / Sergio Castillo »