banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan incendiarios empresa

Atacan incendiarios empresa
Ataque.

Publicación:30-06-2020
++--

Cámaras de seguridad ubicadas en el sitio captaron el momento en que los implicados arrojan un líquido, al parecer gasolina y después inician el siniestro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado busca a dos hombres como los autores materiales del ataque a una inmobiliaria del municipio de San Pedro, que fue incendiada de manera intencional.

Cámaras de seguridad ubicadas en el sitio captaron el momento en que los implicados arrojan un líquido, al parecer gasolina y después inician el siniestro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado ocurrido la madrugada del martes, en una empresa ubicada en la Colonia Miravalle en dicha localidad.

Hasta el momento no se descarta que esté implicado algún grupo de la delincuencia organizada en el ataque.

El incendio dejó un saldo de tres vehículos y la fachada de la inmobiliaria destruidos.

El incendio se registró en las oficinas de la inmobiliaria ubicada en la Calzada San Pedro número 220, en la Colonia Miravalle, aún en terrenos de Monterrey, en los límites con San Pedro.

En el lugar quedaron con daños considerables la entrada del negocio Visa Desarrollos, una camioneta Toyota Hilux, un van Ram 1500 y un auto Toyota Corolla.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Bomberos, Protección Civil y la policía municipal.

Mencionaron que después de dos horas de trabajo lograron controlar el fuego, pero los daños materiales fueron de consideración.

Ayer por la mañana, peritos especializados en incendios acudieron al lugar de los hechos y levantaron diversas evidencias.

Tras levantar los indicios y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se confirmó que los responsables fueron dos hombres que llegaron en un auto Nissan Tsuru.

Agregó que en las imágenes se ve que se detienen frente al negocio un auto Nissan Tsuru blanco, para luego retirarse del sitio.

Al parecer estos pretendían verificar que no hubiera guardias de seguridad.

Minutos después los sujetos propiciaron el incendio, con los resultados ya descritos.






« El Porvenir »