banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a pareja a balazos: logran escapar

Atacan a pareja a balazos: logran escapar


Publicación:20-07-2022
++--

En los hechos registrados alrededor de las 23:00 horas de ayer

Una pareja que viajaba en una camioneta fue agredida a balazos en calles de la Colonia La Alianza Sector H, la noche del martes en el municipio de Monterrey.

En los hechos registrados alrededor de las 22:15 horas, los afectados resultaron ilesos, y luego de lo sucedido se fueron del área antes de la llegada de las autoridades.

La movilización por la agresión se registró en el cruce de las calles Herreros entre Ebanistas y Locutores, en el sector antes referido al poniente de la capital del estado.

Después del reporte de la agresión por parte de vecinos del sector, arribaron al lugar elementos de Fuerza Civil.

Aunque la policía buscó en los alrededores a la pareja, no pudieron encontrarlos, pero en la revisión que hicieron del vehículo encontraron diversas manchas de sangre, por lo que se presume que sufrieron lesiones en el ataque.

El vehículo presentaba diversos impactos de bala, mientras que al lado quedaron diversos casquillos percutidos como evidencia del ataque a balazos.

La unidad que se dejó abandonada es un vehículo Hunday Creta modelo 2019 color rojo, con placas de circulación JNT-31-09 de Jalisco, que presentaba diversos impactos de bala.

Los efectivos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de la policía se entrevistaron con vecinos del sector, algunos aseguraron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Más tarde, tras terminarse con la inspección del vehículo, se lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente.

La zona de los hechos quedó resguardada por varias horas, hasta que se terminó de tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades presumen que la agresión estaría relacionada con un grupo delictivo que opera en el estado de Nuevo León.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »