banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a mujer

Atacan a balazos  a mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:20-04-2020
++--

La agresión fue alrededor de las 11:55 horas, en la calle Rito Galindo, en el sector antes mencionado.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta atacaron a balazos y causaron graves lesiones a una mujer, en calles de la Colonia Real de Cadereyta Jiménez, en el municipio de Cadereyta.

La agresión fue alrededor de las 11:55 horas, en la calle Rito Galindo, en el sector antes mencionado.

Después de los hechos, la lesionada fue auxiliada por diversos familiares y la trasladaron en un auto particular al Hospital de Pemex, ubicado en Cadereyta, donde fue reportada como grave.

La lesionada fue identificada como Imelda Lavenant Trejo, de 42 años de edad, quien resultó con cuatro heridas de arma de fuego, en pómulo izquierdo, en parietal izquierdo, en hombro izquierdo y en abdomen.

En el lugar se estableció que dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron os que cometieron la agresión, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta arribaron al lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, percatándose que la lesionada había trasladada ya a un nosocomio.

Aunque la policía hizo un recorrido por el sector, no pudieron ubicar a los responsables de los hechos.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos testigos de la agresión.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían establecido el motivo de la agresión contra la mujer.

Al parecer los agresores esperaron a que la víctima estuviera en la calle, para luego acercarse con ella y lesionarla en diversas ocasiones.

La zona de los hechos fue acordonada por los elementos de la policía, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron diversas evidencias.

En los hechos no se reportó a ninguna otra persona lesionada, únicamente a la mujer ya señalada.




« El Porvenir »