banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a hombre en San Nicolás

Atacan a balazos a hombre en San Nicolás
SN

Publicación:05-12-2020
++--

Un hombre fue atacado a balazos frente a su pareja sentimental por dos delincuentes quienes tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga en un vehículo, en SN.

Un hombre fue atacado a balazos frente a su pareja sentimental por dos delincuentes quienes tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga en un vehículo, en San Nicolás.

El intento de ejecución fue reportado a las 15:15 horas sobre la lateral de la avenida Miguel Alemán y Del Altillo, en la Colonia Villas de San Miguel, sector La Talaverna.

Socorristas del sector Salud arribaron al lugar de los hechos donde atendieron  a Carlos Omar Leija Hernández de 29 años de edad, quien presentaba ocho balazos, cinco en el tórax, uno en el cuello y dos más en el brazo izquierdo.

Leija Hernández fue llevado de urgencia en la ambulancia del sector Salud al Hospital Universitario, donde señalaron los médicos que se encuentra grave.

Carlos Omar iba con su pareja sentimental a bordo de un vehículo Sentra color blanco con matrícula RXY-825-A, e iba entregar mercancía en ese sitio, ya que se dedica a la venta de ropa y calzado en la redes sociales.

La fuente comentó que después de realizar la transacción y subirse a su vehículo, fue alcanzado por dos pistoleros quienes abrieron fuego contra su humanidad.

Tras ser atacado a balazos los pistoleros subieron a un vehículo Seat Ibiza color blanco y escaparon a toda velocidad por la avenida Miguel Alemán, hacía Apodaca.

Cabe mencionar que Leija Hernández camino por la calle Del Altillo y Del Atroje donde se desvaneció y fue auxiliado por los paramédicos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y policía de San Nicolás quienes acordonaron el área, en espera de los peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento las autoridades no tenían un móvil en la agresión del hombre ocurrida la tarde del sábado en San Nicolás, lo cual ya estaban indagando.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, ocho casquillos y dos balas de arma corta.

 

 




« El Porvenir »