banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a hombre en Juárez

Atacan a balazos a hombre en Juárez
Buscan conocer los motivos de la agresión

Publicación:18-04-2020
++--

Con heridas de arma de fuego, un hombre fue encontrado en calles de la colonia Praderas del Oriente en Juárez

Juárez, NL.-Con heridas de arma de fuego, un hombre fue encontrado en calles de la colonia Praderas del Oriente en Juárez, sus agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el cruce de las calles Desierto de Sinaí y Desierto de la Lechuguilla, en la colonia antes mencionada.

El lesionado fue identificado como Cristóbal de León Raudales, de 54 años de edad, quien fue atendido por personal de Protección Civil de Juárez, y trasladado en ambulancia al Hospital Metropolitano.

Policías municipales arribaron al lugar tras el llamado por medio del 911, donde se percataron de la persona quien presentaba heridas por arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Otro grupo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudió al nosocomio donde se encuentra el afectado, para interrogarlo en torno a los hechos ocurridos.

Los agentes de la Policía Ministerial, trataban de establecer las causas por las cuales fue herido por disparos de arma de fuego, De León Raudales.

 



« El Porvenir »