banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a albañil

Atacan a balazos a albañil
Lugar de los hechos.

Publicación:26-10-2020
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 19:20 horas, en el cruce de las Calles Landon y Juan Sarabia, en la Colonia Villas del Obispo.

Un albañil se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado a balazos frente a su esposa e hija, mientras que el delincuente tras la agresión se dio a la fuga, en San Pedro.

El intento de ejecución fue reportado a las 19:20 horas, en el cruce de las Calles Landon y Juan Sarabia, en la Colonia Villas del Obispo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al domicilio marcado con el número 304 de la Calle Lando, donde se encontraba la persona herida por arma de fuego.

Una vez que los paramédicos estabilizaron a Juan Paulo Aguilar Ibarra, de 36 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el costado izquierdo, fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

La fuente allegada a las investigaciones dijo que, Aguilar Ibarra acababa de llegar de trabajar como albañil y se encontraba afuera de su domicilio con su familia.

Juan Paulo tenía abrazada a su hija, minutos después llegó el delincuente y pistola en mano lo amagó, además de forcejear con él para que soltara a su hija.

Fue en esos momentos en que el albañil corrió por las escaleras de su casa y fue seguido por el hampón, quien le disparó en repetidas ocasiones en una de las habitaciones.

El pistolero tras cometer la agresión contra su objetivo, salió del domicilio corriendo y se dio a la fuga a bordo de un vehículo, del cual hasta el momento no se había precisado la marca ni el color.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de San Pedro acudieron al sitio de hechos, donde se entrevistaron con la pareja del afectado.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de la agresión, en donde levantaron como evidencia casquillos de un arma corta.

   




« El Porvenir »