banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan a 2 hombres a balazos

Atacan a 2 hombres a balazos
NL.

Publicación:12-08-2020
++--

Una vez que llegaron los efectivos de la policía municipal de García, se encontraron a dos hombres lesionados, uno por arma de fuego.

Dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de ayer en la Colonia Villa Azul, municipio de García, uno de los heridos además se golpeó al caer de una barda en un intento por huir de los agresores.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, en la calle Valle Lisboa, donde se registró una intensa movilización de elementos de auxilio y policías.

Una vez que llegaron los efectivos de la policía municipal de García, se encontraron a dos hombres lesionados, uno por arma de fuego.

En la calle fue encontrado uno de los lesionados, el otro en la parte posterior de una vivienda, frente a donde estaba el herido en la vía pública, ya que había intentado huir tras la agresión, pero se cayó.

En las primeras indagatorias se estableció que, al lugar llegaron personas armadas en un auto y comenzaron a disparar a los afectados, para luego darse a la fuga.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar y atendieron a los heridos, mientras que el área quedó resguardada por los elementos de la policía.

El lesionado en la vía pública se identificó como Diego Armando Martínez Inzuza, de 41 años de edad, con domicilio en el mismo sector de los hechos.

Martínez Inzuza resultó con seis heridas de bala, en tórax, parrilla costal izquierda, húmero izquierdo, en antebrazo izquierdo, en antebrazo izquierdo zona posterior y dorso.

En cuanto a la persona que estaban en la parte posterior del domicilio, dijo llamarse Carlos Iván Rodríguez Espinosa, de 37 años, presentaba trauma craneoencefálico y herida en la región occipital de aproximadamente 7 centímetros, así como otra herida en la región parietal.

Los lesionados, tras recibir atención médica del personal de Protección Civil, fueron trasladados a los hospitales de Zona del IMSS y Universitario, y los reportaron como estables.

En el caso de Carlos Iván, las heridas que presentaba fueron al caer de una barda posterior a un domicilio, en su intento por resguardarse de los agresores.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego, fueron los que reportaron lo sucedido a la policía.

 




« El Porvenir »