banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ataca perro a guatemalteco

Ataca perro a guatemalteco
Ataque.

Publicación:08-05-2020
++--

Un hombre originario de Guatemala y quien se encuentra en situación de calle, fue atacado

 Un hombre originario de Guatemala y quien se encuentra en situación de calle, fue atacado por un perro de la raza pitbull, quien le ocasionó diversas lesiones en las piernas.

La agresión del perro fue reportada alrededor de las 07:15 horas, en el cruce de las avenidas Guerrero y Colón, sitio al que se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de Protección Civil municipal.

El lesionado fue identificado como Jorge López Rodríguez, de 30 años de edad, que presentaba lesiones en ambas piernas, heridas de 10 centímetros por tres u cinco de profundidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey fueron los que se percataron de la persona lesionada, al verlo en el exterior de una tienda abandonada.

Una vez que los elementos se aproximaron con la persona, se percataron que presentaba diversas heridas en las piernas, y señaló que lo había mordido un perro, según el propio afectado, de la raza pitbull.

La persona lesionada dijo que la madrugada de este viernes iba caminando con dirección a la Iglesia María Goretti, para pasar la noche, momento en fue atacado por el perro, alcanzó a correr y llegó hasta el sitio en donde lo encontraron elementos de la policía.

El perro le provocó al guatemalteco múltiples heridas en ambas extremidades inferiores, se le realiza curación y se le coloca vendaje y es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario para su atención médica.

En cuanto al perro, no fue encontrado por las autoridades quienes lo buscaron en el área.




« El Porvenir »