banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asiste a reunión y desaparece

Asiste a reunión y desaparece
Perdido.

Publicación:26-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El profesionista fue identificado como José Luis Medina Dumont, de 41 años, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Las autoridades estatales buscan a un arquitecto, quien desapareció después de asistir a una reunión con varios amigos, en el municipio de García.

El vehículo que conducía al momento de acudir a la fiesta, tampoco ha sido ubicado por las autoridades, por lo que creen que su vida pueda estar en peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se lanzó una alerta de búsqueda de parte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata.

El profesionista fue identificado como José Luis Medina Dumont, de 41 años, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía General, Medina desapareció el pasado sábado en el área del Libramiento Noroeste, en García.

Trascendió que el hombre regresaba de una reunión en la que estuvo con varios amigos, sin precisarse el lugar y pretendía llegar a su domicilio a bordo de su vehículo particular.

El hombre es de complexión delgada, blanco y cabello castaño, además de que mide 1.76 metros.

Las autoridades no dieron a conocer cuál era la ropa que llevaba al momento de acudir a la reunión.

La búsqueda la realizan agentes ministeriales y personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata.

La movilización policiaca se realizó después que sus padres y su pareja sentimental interpusieron la denuncia correspondiente.

Mencionaron que al parecer esta persona no está relacionada con alguna actividad ilícita.

Tampoco se reportó que haya recibido alguna amenaza.

Los agentes ya buscan a sus amigos que lo estaban acompañando el pasado sábado, para saber si tuvo algún incidente durante la reunión.

Mientras que las autoridades intensifican la búsqueda, su amigos y familiares hicieron lo mismo por medio de las redes sociales, donde se compartió su ficha de búsqueda.




« El Porvenir »