banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a vendedor de droga

Asesinan a vendedor de droga
Fue ejecutado.

Publicación:28-02-2020
++--

Un vendedor de droga fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una plaza pública, los delincuentes lograron huir del sitio corriendo, en Guadalupe.

Un vendedor de droga fue ejecutado a balazos cuando se encontraba  en una plaza pública, los delincuentes lograron huir del sitio corriendo, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 18:56 horas en el cruce de las calles Mariano Escobedo y 16 de Septiembre en la colonia Nuevo San Rafael, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al lugar donde reportaban herido por arma de fuego, al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Javier Arturo Trujillo Rodríguez quien contaba con 18 años de edad y presentaba por lo menos cuatro heridas por arma de fuego.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, Javier vendía droga en el municipio de Pesquería y en la colonia donde fue ejecutado la tarde del viernes a balazos.

La fuente añadió que el ahora occiso contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, quien fuera detenido el pasado 13 de febrero, 6 de junio y el 19 de noviembre del 2019.

Según se dijo la tarde del viernes Javier se encontraba en la plaza pública cuando llegaron por él dos sujetos portando armas de fuego.

Momentos después los gatilleros accionaron sus armas y después huyeron del lugar corriendo, donde eran esperados por otro delincuente en un auto del cual no se especificó la marca.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Guadalupe arribaron al sitio de la ejecución, donde interrogaban a vecinos sobre los hechos.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia, cera de cinco casquillos de arma corta.

La zona fue asegurada por policías de Guadalupe, mientras que los peritos realizaban las labores de campo.




« El Porvenir »