banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a otro bebé en Montemorelos

Asesinan a otro bebé en Montemorelos


Publicación:30-12-2020
++--

Las autoridades mantienen detenidos a sus padres, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.

La ola de violencia contra los menores de edad, continúan registrándose en el estado de Nuevo León, al reportarse la muerte de una bebita en el municipio de Montemorelos, con evidentes huellas de violencia.

Las autoridades mantienen detenidos a sus padres, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.

En las últimas semanas, dos bebitos fueron asesinados por sus propios padres en el municipio de Hidalgo y Salinas Victoria.

Por lo cual, este sería el tercer infanticidio cometido durante el mes de diciembre.

En esta ocasión la víctima es una bebita de seis meses de nacida, identificada solo con las siglas F.G.

Hasta el momento las autoridades, no han dado a conocer el nombre de los padres, quienes fueron llevados a las instalaciones de la AEI ubicada en Monterrey.

Indicaron que los padres de 15 y 20 años de edad, son habitantes de la colonia Martínez Domínguez, en dicha localidad. El fallecimiento de la menor se reportó alrededor de las 9:00 horas, en el Hospital General de Montemorelos.

Hasta ese lugar, llego la menor en compañía de su madre, a bordo de un automóvil particular.

La mujer dijo que la niña, se había caído de la cama y no respiraba.

Los galenos procedieron a revisar a la pequeña, indicando que ya no tenía signos de vida.

Del nosocomio reportaron a las autoridades porque le apreciaron algunas lesiones a la víctima. Trascendió que la víctima, además de lesiones, presentaba marcas de unas aparentes mordidas y golpes en todo el cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a los papás de la bebita, quienes insistieron que se cayó de la cama. Los agentes buscan determinar si la bebé sufrió agresión o las lesiones son efectivamente de algún accidente.

El cuerpo pasó al anfiteatro del Hospital Universitario, donde los médicos legistas determinaran las verdaderas causas del deceso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »