banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a narcomenudista en su casa

Asesinan a narcomenudista en su casa
A domicilio

Publicación:05-09-2020
++--

El pistolero vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y tenis blancos, además de llevar un cubre bocas oscuro

San Pedro Garza García, NL.-Un presunto narcomenudista que operaba en la cabecera municipal de San Pedro, fue ejecutado de varios balazos en el interior de su domicilio.

El ataque fue realizado por un sicario que logró entrar a la vivienda, después de que se hizo pasar como  cliente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el delincuente escapó corriendo y después abordó un automóvil en el que ya lo esperaba un cómplice.

El ahora occiso solo fue identificado solo con el apodo de “El Geovany”, de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El hombre murió a los pocos minutos de recibir dos balazos en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Los hechos se reportaron a las 01:00 de la madrugada en el domicilio ubicado en Vasconcelos y Allende, en el centro de San Pedro.

El pistolero vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y tenis blancos, además de llevar un cubre bocas oscuro.

Mencionaron que este portaba una pistola tipo escuadra color negro.

Según la versión de los vecinos, el sujeto llego preguntando por “El Geovany”, mencionando que quería una dosis de piedra.

La ambición de vender sus productos, ocasionó que la víctima abriera la puerta.

Fue en ese momento que el pistolero disparó en una ocasión desde la banqueta y luego dos veces más ya dentro de la casa.

Después de cometer el ataque, el sujeto emprendió la huida corriendo hacia el automóvil, en el cual escapó por la Avenida Morones Prieto en dirección hacia Santa Catarina.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Policías de San Pedro aseguraron el área y localizaron al menos tres casquillos calibre 9 milímetros, mientras que llegaba el resto de las corporaciones.





« El Porvenir »