banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer en su domicilio en Guadalupe

Asesinan a mujer en su domicilio en Guadalupe


Publicación:26-05-2020
++--

Las autoridades buscan a un trabajador del volante, que tenía una relación sentimental con la víctima

Monterrey N.L.- Un ama de casa fue encontrada asesinada de varias heridas de arma blanca en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades buscan a un trabajador del volante, que tenía una relación sentimental con la víctima, como el principio sospechoso de cometer el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en horas de la madrugada, en una casa ubicada en la calle Ángel Martínez Villarreal, casi esquina con Humberto Lozano, en la colonia Infonavit Benito Juárez.

Sin embargo, los trágicos hechos fueron descubiertos a las 7:00 horas, cuando uno de los hijos de la víctima, regresó de trabajar.

La mujer que fue asesinada fue identificada como María Patricia Alonso Martínez, de 55 años, quien recibió unas siete heridas.

Mientras que el principal sospechoso, es un hombre de unos 53 años, quien ya está siendo ubicado por los agentes.

Los agentes hablaron con el principal testigo, que es uno de los hijos de la mujer, de 23 años de edad, quien descubrió el trágico hecho.

El joven explico que la noche del pasado lunes que salió a trabajar a una fábrica, escucho como estaba discutiendo el sujeto con su madre.

Explicó que poco después de las 7:00 horas, el joven regresó de su trabajo a su casa. Encontrando en la entrada de la recámara, tirada a su mamá, quien presentaba varias heridas en su tórax.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Cruz Roja, pero cuando llegaron al sitio, ya nada pudieron hacer por la mujer.

La zona fue acordonada, llegando al lugar, unidades del Grupo de Homicidios de la AEI, quienes acordonaron la zona.

Mencionaron que fue necesario solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, para iniciar la recolección de evidencias.

Mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir »