banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a mujer en Santa Catarina


Publicación:21-01-2020
++--

Era evidente que la mujer fue agredida físicamente, pues presentaban golpes principalmente en la cara.

Monterrey, N.L.-Los feminicidios no paran, y ayer lunes otra mujer fue brutalmente asesinada a golpes y su cuerpo semidesnudo arrojado a la vía pública a plena luz del día, en el municipio de Santa Catarina.

A las 13:00 horas se realizó el hallazgo en las calles de Segunda Avenida entre calle Oriente y Las Anacuas, en la Colonia Las Anacuas, lo que ocasionó una fuerte movilización en la zona.

Elementos de la policía municipal, así como de Fuerza Civil y agentes ministeriales fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, sitio que fue analizado por peritos en busca de pistas.

Era evidente que la mujer fue agredida físicamente, pues presentaban golpes principalmente en la cara.

Todavía no se sabe cual fue a causa de su muerte, pues quedó a reserva de autopsia.

El municipio de Santa Catarina ha sido escenario de varios de hechos violentos de alto impacto, lo que significa que allí operan bandas del crimen organizado que se disputan la plaza, para tener el control de la venta de drogas y el cobro de piso.

Según las primeras indagatorias, el cuerpo presentaba diversos golpes y otras huellas de violencia.

La guerra entre grupos rivales acabó también con la vida de un ex policía de Guadalupe, que decidió cambiar de lado y ahora se dedicaba a distribuir drogas.

Este ex policía de nombre Víctor Joel Salazar Méndez, de 29 años, estaba afuera de su casa localizada por la calle Limón y Manzano, de la Colonia Hacienda San Sebastián,cuando fue atacado por sujetos que se le acercaron en motocicleta.

Resultó herido en el ataque, pero momentos más tarde falleció en un hospital, víctima de las heridas que sufrió; una en la cara y otra en el abdomen.

En el lugar se recolectaron 4 casquillos calibre .40.



« Redacción »