banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a mujer en camioneta


Publicación:30-01-2020
++--

Las autoridades investigan la muerte de una mujer.

Monterrey, N.L.-Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien fue encontrada con un balazo en la cabeza dentro de una camioneta, en la Colonia Porto Cumbres, ayer miércoles en el municipio de García.

Alrededor de las 12:52 horas fueron los hechos, en la Avenida Paseo de los Leones y Prolongación Ruiz Cortines, en el sector antes señalado.

La camioneta donde estaba la persona es una Equinox color negra, con placas de circulación SSM 2478, matrícula que arroja un domicilio en Ciudad Guadalupe.

Elementos de Seguridad Pública de García al realizar recorrido de rutina por el sector, se percataron de la camioneta estacionada y al a cercarse se percataron que estaba encendida.

La occisa es una mujer de aproximadamente 28 años de edad, quien no fue identificada, es de complexión robusta, tez aperlada, vestía pantalón negro y una playera de Rayados.

El cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto, con manchas hemáticas y un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien izquierda, con salida diagonal en la parte de arriba del cráneo.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar, y tras revisar a la persona se percataron de que no contaba con signos vitales, por lo que la policía resguardó el área.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

En base a lo observado en el lugar, las autoridades presumen que alguien conocido de la ahora occisa fue quien le disparó, para luego retirarse del lugar.

Los peritos revisaron el cadáver, sin que se le apreciaran otras huellas de violencia, únicamente el balazo en la cabeza, además inspeccionaron el vehículo.

Algunas cámaras de seguridad en Paseo de los Leones, son revisadas por las autoridades, ya que pudieron haber captado la camioneta en la que fue encontrada la fallecida.

Después de que un Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de la mujer, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La camioneta, tras ser apagada por las autoridades e inspeccionada, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al lote asignado, en donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las autoridades esperan que la occisa sea identificada en las próximas horas ante la Fiscalía General de Justicia.



« Redacción »