banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a mujer a cuchilladas

Asesinan a mujer a cuchilladas
Muertes.

Publicación:14-12-2020
++--

El crimen de la femenina fue reportado a las 17:00 horas, sobre la Avenida Roma y Carretera a Huinalá, en la Colonia Lomas de San Martín.

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y su cadáver abandonado en una brecha situada en una colonia de Pesquería, agentes ministeriales ya indagan el crimen.

El crimen de la femenina fue reportado a las 17:00 horas, sobre la Avenida Roma y Carretera a Huinalá, en la Colonia Lomas de San Martín.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil y policías municipales, los rescatistas al revisar los signos vitales de la mujer solo confirmaron que ya había muerto.

La víctima, que no había sido identificada, tenía una edad de entre 25 a 30 años, vestía pijama en color azul, blusa de tirantes en color negro, quien estaba descalza.

De acuerdo con la fuente allegada a los hechos, la mujer presentaba por lo menos una herida penetrante a la altura del pecho del lado izquierdo.

Tras el hallazgo del cadáver de la mujer, los policías municipales acordonaron el sector en espera de los agentes de la Policía Ministerial.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios, acudieron al llamado de la mujer asesinada, iniciando las indagatorias del caso.

La dama fue abandonada en una brecha y camino de terracería cercano a un baldío en la colonia antes señalada, por lo que las autoridades señalaron que debido a la vestimenta podría ser del mismo sector.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó al lugar e inició el levantamiento de evidencias.

MENOR

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de una niña de tan solo dos años de edad, quien presuntamente sufrió una caída en su domicilio, en Salinas Victoria.

La madre de la menor, de 14 años de edad, llevó a su hija a las instalaciones de Protección Civil municipal y ahí confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras investigaciones del caso, la menor de dos años de edad habría caído en su domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

De manera inmediata la madre adolescente en compañía de su pareja, llevaron a su bebé a las instalaciones de Protección Civil de Salinas Victoria.

La menor de dos años fue revisada por los médicos de guardia, quienes al valorarla se dieron cuenta de que presentaba algunos golpes, mismos que le habrían ocasionado la muerte, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial arribó a Protección Civil de Salinas Victoria, donde interrogaron a los padres de la bebé.

Una fuente allegada al caso mencionó a los efectivos ministeriales, que su hija había sufrido una caída y debido a ello la llevaron al centro de atención hospitalaria.

El cuerpo de la menor fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde las autoridades investigadoras esperarán el resultado de la autopsia.

Los padres de la menor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde rendirán su declaración en torno a los hechos.

 

 

 

 

 

 





« El Porvenir »