banner edicion impresa

Justicia Muertes


Evita que lo secuestren, pero lo matan

Evita que lo secuestren, pero lo matan


Publicación:21-10-2021
++--

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 11:00 horas, en la calle Valle de la Cruz, entre Reforma y Privada Benito Juárez.

Monterrey N.L.- Luego de que intentaron llevárselo en un vehículo, un hombre fue privado de la vida a balazos tras forcejar con los presuntos, esta mañana en la Colonia El Castillo, municipio de Santa Catarina.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 11:00 horas, en la calle Valle de la Cruz, entre Reforma y Privada Benito Juárez.

La persona fallecida fue identificada como Édgar Iván M.Z., quien contaba con 23 años de edad.

El hombre llegó al lugar de la agresión en donde vende ropa, según las primeras indagatorias.

En el momento en que la persona estaba frente a la vivienda, llegaron los presuntos en un vehículo color negro, del cual bajaron e intentaron subir a la fuerza al ahora occiso.

La persona estuvo forcejando con los presuntos, quienes al no poder subirlo lo balearon, privándolo de la vida, para luego retirarse del lugar.

Luego de los hechos arribaron al lugar paramédicos y elementos de Seguridad Pública, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El lugar de la agresión quedó resguardado por los elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mientras la policía aún tomaba conocimiento de los hechos, se reportó una casa baleada en calle Metraton, en la Colonia Punta Diamante, en el municipio de García.

En las indagatorias de la policía se estableció que al parecer los presuntos querían llevarse al ahora occiso para presionar a su hermano.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de los hechos.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »