banner edicion impresa

Justicia Robos


Asesinan a hondureño en Escobedo

Asesinan a hondureño en Escobedo
Homicidio.

Publicación:27-07-2020
++--

La dueña de la casa donde estaba el occiso, a quien le rentaba, fue quien encontró el cuerpo.

Con diversas heridas de arma blanca, además de lesiones que le ocasionaron, al parecer al arrojarle bloques, fue encontrado el cadáver de un hondureño, en un domicilio de la Colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, en el municipio de General Escobedo.

La dueña de la casa donde estaba el occiso, a quien le rentaba, fue quien encontró el cuerpo, la noche del domingo alrededor de las 21:15 horas, por lo que comunicó de lo sucedido a las autoridades.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciudad Ixtepec 957 casi en su cruce con Loma Bonita, en el sector antes referido, o Laderas de San Miguel.

Una fuente allegada a las indagatorias estableció que la propietaria del lugar,

María Magdalena, de 36 años, señaló a la policía al hacer el reporte, que le rentaba a un hombre que al parecer no contaba ya con signos vitales, pues estaba inconsciente, por lo que pidió la ayuda de la policía.

En la revisión que se hizo del cadáver, se le encontraron diversas lesiones en la espalda, al parecer ocasionadas con arma blanca, además le arrojaron bloques.

La persona fallecida únicamente fue identificada como Miguel, de entre 30 a 35 años de edad, habitaba en el domicilio junto con otro hombre, del cual la propietaria desconocía quién era.

Algunos vecinos del sector señalaron no haber escuchado nada, únicamente que la persona era muy agresiva y originario de Honduras.

Luego de confirmarse la persona sin vida, al lugar llegaron efectivos de la policía municipal, quienes tras confirmar que la persona había muerto, procedieron al resguardo de la zona de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar del crimen para hacerse cargo de las indagatorias, entrevistándose con la rentera.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes se percataron de las diferentes heridas por arma blanca que presentaba la persona.

Las autoridades presumen que el homicidio se registró la tarde del domingo, y la persona que habitaba con el ahora occiso es el principal sospechoso de los hechos.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La ministerial indaga sobre las actividades del ahora occiso y la persona que habitaba con él, para tratar de establecer lo que originó el homicidio.

 




« El Porvenir »