banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre y a mujer

Asesinan a hombre y a mujer
NL.

Publicación:14-07-2022
++--

La doble ejecución fue reportada a las 15:15 horas en las calles El Sabinal y Mapimí, en la Colonia Terranova Residencial.

En un punto de venta de droga un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos, por un comando armado que irrumpió en el inmueble y después se dio a la fuga, en Juárez.

La doble ejecución fue reportada a las 15:15 horas en las calles El Sabinal y Mapimí, en la Colonia Terranova Residencial.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil del municipio, quienes al ingresar al domicilio se percataron que la pareja no contaba con signos vitales.

Tanto el hombre y la mujer, ambos de unos 28 años de edad, no fueron identificados en el lugar, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que el comando armado irrumpió en el domicilio ubicado en las calles antes señaladas.

Los pistoleros abatieron al masculino que se encontraba en la sala, la mujer estaba en el área de la cocina, donde quedó sin vida debido a los balazos recibidos.

Tras consumar el ataque a balazos los pistoleros salieron corriendo del domicilio y subieron a los vehículos para darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del sector mencionaron que la pareja tenía cerca de seis meses de habitar en el domicilio sin permiso alguno, el cual fue señalado como punto de venta de estupefacientes.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos para así obtener algunos datos que ayuden a la investigación.

 

 

 




« El Porvenir »