banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre frente a escuela

Asesinan a hombre frente a escuela
Fue frente a la escuela

Publicación:23-05-2020
++--

El occiso vestía playera café, bermuda claro con rayas cafés, tenis blancos y llevaba sobre los hombros una mochila color blanco

Pesquería, NL.-Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego frente a una escuela, los gatilleros lograron evadir la justicia, en Pesquería.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 14:25 horas al C-4 de Pesquería, en el cruce de las calles Paseo San Javier entre San Lucas y San Patricia, en la Colonia San Javier.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal para auxiliar a la víctima, lamentablemente el personal de emergencias solo confirmó que ya había muerto.

Hasta el momento el hombre, que no ha sido identificado, era de unos 45 a 50 años de edad, presentaba por lo menos seis balazos.

El occiso vestía playera café, bermuda claro con rayas cafés, tenis blancos y llevaba sobre los hombros una mochila color blanco.

Una fuente dijo que el hombre sin vida estaba frente la escuela Luis Braille, que se encuentra ubicada en las calles antes mencionadas.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales arribaron al lugar de hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia por lo menos seis casquillos calibre 9 milímetros y la mochila del ahora occiso.

La fuente dijo que esperarían a que los peritos terminaran con su trabajo y saber que llevaba en la mochila el ahora occiso, mencionando tal vez ocultaría droga para comercializar entre los viciosos del sector.



« El Porvenir »