banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en su vulcanizadora

Asesinan a hombre en su vulcanizadora
Las autoridades sospechan que el robo pudo ser el móvil de este crimen, pues el comerciante era una persona de la tercera edad

Publicación:04-04-2020
++--

La víctima presentaba dos heridas punzocortantes en su cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo

García, NL.-El propietario de una vulcanizadora ubicada en un tramo de la carretera Monterrey-Saltillo, fue encontrado asesinado dentro de su negocio ubicado en el municipio de García, Nuevo León.

La víctima presentaba dos heridas punzocortantes en su cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades sospechan que el robo pudo ser el móvil de este crimen, pues el comerciante era una persona de la tercera edad.

Los hechos se registraron en el interior de una vulcanizadora, ubicada en el kilómetro 34 de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la Colonia Paseo de Guadalupe.

El ahora occiso fue identificado como Melquiades Arredondo Plata, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Los trágicos hechos fueron descubiertos por una de sus hijas de nombre Elida Arredondo Armendáriz, 31 años de edad.

La mujer dijo que su padre tenía su domicilio en la calle 2da Avenida número 706, en la Colonia Las Anácuas, en Santa Catarina.

Explicó que todos los días se iba a trabajar a la vulcanizadora que tenía en la carretera Monterrey-Saltillo, donde era muy frecuentado por traileros.

A pesar del humilde local, ubicado lejos de su casa, su padre nunca dejaba de acudir a su domicilio a descansar, pues ya era una persona de edad avanzada.

Explicaron que ellos le regalaron un teléfono celular para estar en contacto, aunque en ocasiones fallaba la señal.

Mencionaron que como tenían dos días sin saber de su paradero, decidieron acudir a buscarlo a su local.

Fue en ese momento que, al ingresar a la vulcanizadora lo encontraron sin vida, sentando con manchas hemáticas en rostro y con 2 heridas abiertas en cráneo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la AEI y Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para buscar al responsable del crimen.



« El Porvenir »