banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en su casa

Asesinan a hombre en su casa
Las autoridades desconocen si este caso esté relacionado con la venta de sustancias prohibida o una venganza personal.

Publicación:04-07-2020
++--

Mencionaron que se descartó que se trate de un asalto, debido a que todas las pertenencias de la víctima estaban en su sitio

Escobedo, NL.-Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la entrada de un domicilio ubicado en el sector de la Alianza, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades desconocen si este caso esté relacionado con la venta de sustancias prohibida o una venganza personal.

Mencionaron que se descartó que se trate de un asalto, debido a que todas las pertenencias de la víctima estaban en su sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

El ahora occiso fue identificado como Gustavo López Reyna, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Revolución en la colonia antes mencionada.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el asesino utilizo un silenciador, pues nada de los vecinos escucharon la detonación de arma de fuego.

Mencionaron que fue una hermana del ahora occiso, quien llego a su domicilio a buscarlo y lo encontró tirado en medio de un charco de sangre.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes se abocaron atender al herido.

Sin embargo, cuando revisaron el cuerpo, se percataron que tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y estaba ya sin vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de policías preventivos de Escobedo, al cruce de las calles Revolución y Artículo 123, en el sector de la Alianza.

En un principio pensaron que se trataba de un suicidio, pero al no encontrar el arma de fuego cerca del cuerpo, esto fue descartado.

Hasta el momento se desconoce si esta persona, había recibido alguna amenaza de muerte o si tenía relación con la venta de sustancias prohibidas.





« El Porvenir »