Justicia Muertes


Asesinan a hombre con su propia arma en Juárez NL

Asesinan a hombre con su propia arma en Juárez NL


Publicación:04-06-2020
++--

El ahora occiso encontró a su novia con otra persona, se molestó y sacó un arma, pero el presunto lo desarmó y con esa misma pistola lo privó de la vida.

Monterrey N.L.- Tras ver que su novia estaba con otro hombre, un joven intentó balear al "otro",  pero fue desarmado por este y con su misma pistola fue privado de la vida de al menos nueve balazos, la noche de ayer en la Colonia Colinas del Sol, municipio de Benito Juárez.

Los hechos fueron la noche de ayer, alrededor de las 23:13 horas, frente a un domicilio ubicado en calle Cola de Caballo número 313-A y Camino Real, en el sector antes referido.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía una playera en color verde, ropa interior tipo bóxer en color gris, bermuda café, un par de calcetines blancos, y un par de tenis en color negro.

En la revisión del cuerpo se determinó que presentaba una herida en región cefálica, en labio inferior, en el brazo izquierdo, dos  en tórax, tres en espalda, y una en costado derecho.

Trascendió en el lugar que el ahora occiso encontró a su novia con otra persona, se molestó y sacó un arma, pero el presunto lo desarmó y con esa misma pistola lo privó de la vida.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez acudieron al lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con algunos testigos, mientras que el presunto se dio a la fuga, y es buscado por las autoridades.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del joven fallecido.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »