banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a golpes

Asesinan a hombre a golpes
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

A golpes fue asesinado un joven que presuntamente privó de la libertad a una jovencita y se indaga si abusó de ella,

A golpes fue asesinado un joven que presuntamente privó de la libertad a una jovencita y se indaga si abusó de ella, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en calles de la Colonia Prados de San Bernabé, al norte de Monterrey.

La afectada alcanzó a llamar a un familiar alrededor de las 03:00 horas y le dijo que la tenían privada de la libertad tras haber acudido a una fiesta, manda por celular la ubicación donde la tenían, la casa del ahora occiso.

Los familiares de la joven acudieron hasta el lugar y querían entrar a la vivienda, lo que llevó a que se registrara una riña y golpearon al presunto responsable, para luego acudir los efectivos de Fuerza Civil quienes encontraron al lesionado inconsciente en la calle.

Elementos de la policía estatal detuvieron en el lugar a tres hombres señalados como responsables de la agresión, familiares de la afectada, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido es Ramiro Emmanuel Yáñez Hernández, quien contaba con 19 años de edad, y quedó sin vida en calle Ébano, en el sector antes mencionado, entre Fresno y Álamo.

Las personas detenidas en el lugar de los hechos son Edgar “N” de 26 años de edad, José “N” de 49; y Fernando “N”, de18, como presuntos responsables del deceso del hombre y fueron puestos a disposición de la autoridad para la investigación correspondiente.

Fuerza Civil recibieron el reporte de una violaciónen Prados de San Bernabé, por lo queacudieron al sitio los efectivos de la policía, donde encontraron al herido y pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el afectado, quien al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer que dijo ser familiar de la jovencita, dijo que la afectada había acudido a una fiesta y que alrededor de las 03:00 horas recibió una llamada de ella donde le decía que la tenían privada de su libertad, enviando la ubicación vía celular del domicilio en donde se encontraba, propiedad del presunto fallecido, familiares arribaron al domicilio intentando entrar lo que desató una riña con el joven con los resultados antes señalados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de que se dio fe del cadáver del joven, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »