banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hijo de ex diputada

Asesinan a hijo de ex diputada


Publicación:18-11-2020
++--

El ahora occiso fue identificado como Xihunel Canales Villanueva, de 45 años, quien tenía su domicilio en el mencionado sector de San Nicolás.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el crimen del hijo de la ex diputada del PRI, Haydee Villanueva Rangel, quien fue atacado a balazos en calles de la colonia El Refugio en San Nicolás.

El hombre había logrado sobrevivir unas horas, después de recibir cinco impactos de arma de fuego, pero desafortunadamente, falleció esta madrugada en el Hospital Universitario.

Fue la propia política, quien por medio de las redes sociales, dio a conocer el fallecimiento de su descendiente. "Hace unos momentos abandonó este mundo terrenal mi amado hijo Yack Xihunel, un joven entusiasta, trabajador, emprendedor, un hombre de familia con un enorme corazón, siempre servicial y ayudando a su prójimo", escribió Villanueva Rangel.

El ahora occiso fue identificado como Xihunel Canales Villanueva, de 45 años, quien tenía su domicilio en el mencionado sector de San Nicolás.

El ataque se registró la tarde del pasado martes, en las calles París, cruz con Londres, en la colonia Refugio.

Testigos de los hechos, mencionaron que el hijo de la ex diputada, en ese momento iba llegando a su domicilio,

Fue en ese momento que dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, lo sorprendieron disparándole en diversas ocasiones.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes auxiliaron a Canales Villanueva.

Mencionaron que en ese momento lograron estabilizarlo, siendo llevado al Hospital Universitario, donde desafortunadamente, falleció a las 01:00 horas de este miércoles.

Fue esta mañana, cundo Villanueva Rangel confirmó el deceso de su hijo. La ex legisladora dijo que el funeral, se llevará a cabo en unas capillas en San Nicolás, a donde asistirán familiares y amigos.

Mientras que la fiscalía intento establecer el móvil del crimen.

Así como la búsqueda de los autores materiales del asesinato.

Mencionaron que en este momento no se puede establecer si el atentando esté relacionado con actividades del Crimen Organizada u otra índole.




« El Porvenir / Sergio Castillo »