Justicia Más Justicia


Asesinan a elotero en Escobedo

Asesinan a elotero en Escobedo


Publicación:13-07-2020
++--

Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a la venta de elotes, fue asesinado a golpes por un sujeto que se encontraba intoxicado, en Escobedo.

Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a la venta de elotes, fue asesinado a golpes por un sujeto que se encontraba intoxicado, en Escobedo.

Tras el asesinato de la persona, su esposa exigió justicia a las autoridades ministeriales para que detuvieran al responsable y caiga todo el peso de la ley.

El crimen fue reportado a las 20:40 horas del domingo, en el cruce de las calles Ricardo Canavati y Antiguo Camino a Salinas, en la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, Nueva Esperanza.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al sitio, donde reportaban a una persona tirada en la vía pública, los rescatistas al llegar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Enrique Cabrera Esquivel, que contaba con 67 años de edad, quien presentaba contusión en cara y cráneo.

Durante las primeras investigaciones se dijo que, el hombre salió de su domicilio a vender los elotes en calles donde habitaba, pues era conocido, ya que desde hace tres años se dedicaba al comercio informal.

La esposa del ahora occiso, quien llegó al lugar donde fue encontrado sin vida, dijo que salió alrededor de las 17:30 horas, como comúnmente lo hacía.

Agentes ministeriales arribaron a la escena del crimen, iniciando con las investigaciones del caso, donde se presume que el presunto responsable habita cerca del sector.

Se dijo que el criminal la tarde del domingo se encontraba intoxicado y en aparente estado de ebriedad, al pedirle un elote al comerciante, este se lo negó y en ese momento dio inicio una agresión verbal entre ambos.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el presunto responsable, le aventó una lata de cerveza al hombre de la tercera edad y después lo agredió con una piedra.

El afectado cayó al piso con golpes en la cara y cráneo quedando sin vida, mientras el presunto responsable se daba a la fuga corriendo.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la esposa del ahora occiso y testigos.

Mientras que elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recolectaron evidencias además de revisar el carrito del occiso donde llevaba los elotes.





« El Porvenir »