banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dos hombres en Juárez

Ejecutan a dos hombres en Juárez


Publicación:14-12-2022
++--

La doble ejecución se registró alrededor de las 03:30 horas

Dos hombres, al parecer pepenadores, fueron ejecutados en calles de la Colonia Lomas de los Naranjos, esta madrugada en el municipio de Benito Juárez.

La doble ejecución se registró alrededor de las 03:30 horas, en el cruce de las calles Lomas de Japón y Lomas de Suecia, cerca de donde hace unos días otro pepenador fue ejecutado.

Los ahora occisos se encontraban en la vía pública, cuando pasó un vehículo con hombres armados, quienes comenzaron a dispararles y luego se dieron a la fuga.

Algunos vecinos del sector que se percataron de las detonaciones, alertaron a la policía, poco después arribaron efectivos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de los dos hombres.

Mario Alberto Díaz Sánchez, de 29 años de edad, es uno de los fallecidos, el otro es José Ruiz Rodríguez, de 34.

Después de la agresión se reportó la movilización de sospechosos, al parecer los presuntos, quienes fueron perseguidos, pero lograron darse a la fuga por las calles del sector.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Un amplio sector de la zona de los hechos quedó acordonado por la policía mientras se tomaba conocimiento.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »