banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a comerciante en Apodaca

Asesinan a comerciante en Apodaca


Publicación:17-07-2020
++--

Indicaron que el hombre fue levantado aun con signos vitales, pero desafortunadamente, falleció al llegar a un hospital privado.

Monterrey N.L.- Momentos de pánico vivieron clientes y comerciantes de un mercado rodante, cuando un hombre armado acribilló a un vendedor de frutas en un sector del municipio de Apodaca.

Indicaron que el hombre fue levantado aun con signos vitales, pero desafortunadamente, falleció al llegar a un hospital privado.

Los hechos fueron registrados a las 11:00 horas, en el cruce de Arboledas y Mezquite, en la Colonia Los Fresnos tercer sector. La víctima es un hombre de unos 27 años de edad, quien ya está identificado, pero las autoridades no proporcionaron sus generales.

Al momento del ataque, la víctima estaba vendiendo frutas y verduras, afuera de su domicilio donde estaba instalado un mercado rodante.

Según los informes de las autoridades, en esta zona los días viernes, se coloca un mercado rodante.

Esto era aprovechado por el comerciante, quien instalaba un puesto improvisado de frutas y verduras, donde ganaba un dinero extra.

Mencionaron que al momento de los hechos, el hombre estaba sentado frente a una tarima donde coloco su mercancía.

En ese momento se acercó un sujeto con aspecto de pandillero, quien sacó de entre sus pertenencias un arma tipo escuadra.

El comerciante fue sorprendido por la espalda, por el pistolero, quien le propinó cinco balazos.

Al ver la acción, el resto de los vendedores y clientes, corriendo hacia todas direcciones, ante el temor de ser alcanzados por algún proyectil de arma de fuego.

El comerciante, tras ser baleado fue auxiliado por sus familiares lo llevaron en un vehículo particular, a la clínica Hospitaria, que está en Escobedo.

Desafortunadamente, cuando era atendido los médicos se percataron que ya estaba sin vida



« El Porvenir / Sergio Castillo »