banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a albañil durante asalto

Asesinan a albañil durante asalto
Lo asesinan para robarlo

Publicación:20-09-2020
++--

El fallecido fue identificado por sus compañeros como Óscar Martínez Reyes, quien contaba con 44 años de edad

Santa Catarina, NL.-Un albañil fue asesinado de un balazo, tras oponer resistencia a entregar su sueldo a dos hampones que portaban pistolas, mientras que un compañero fue despojado de dos mil 500 pesos, en Santa Catarina.

El crimen fue reportado a las 18:30 horas sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de las Pedreras, en el mencionado municipio.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes al revisar a la persona reportada como herida por arma de fuego, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus compañeros como Óscar Martínez Reyes, quien contaba con 44 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que fueron dos delincuentes los que llegaron al sitio a bordo de un Versa taxi color blanco con amarillo.

Los delincuentes preguntaron a los albañiles que sí ya les habían pagado y al obtener como respuesta que no, se retiraron para regresar después.

Una vez que se percataron del pago a los trabajadores, los delincuentes fueron tras Martínez Reyes a quien trataron de despojar de su dinero, y al resistirse le dieron un balazo en la espalda, lo que le causó la muerte.

Fue en esos momentos en que uno de los testigos, quien salía de un sanitario, se encontró con el asaltante a quien identificó como una persona robusta, de unos 40 a 45 años de edad, portaba una pistola escuadra gris, vestía mezclilla y playera azul.

El ladrón amagó con su arma a otro de los albañiles y lo despojó de la cantidad de 2500 pesos, para luego decirle que se pusiera en una barda y no volteara.

La fuente señaló que el otro asaltante era de unos 45 años de edad, complexión media, 1.80 de estatura y de tez morena.

El par de hampones se dieron a la fuga en el taxi, los cuales ya son buscados por las autoridades de la Policía Ministerial quienes ya indagan los hechos.



« El Porvenir »