banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asesina a su papá a cuchilladas

Asesina a su papá a cuchilladas
Los vecinos confirmaron que eran constantes las riñas por la drogadicción del joven

Publicación:15-04-2020
++--

Al parecer padre e hijo tenían problemas porque que el joven presuntamente se drogaba

Luego de asesinar a su padre, a quien acuchilló en repetidas ocasiones, un joven fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Carranza.

Los hechos fueron alrededor de las 08:15 horas, y en el mismo sitio de la agresión se arrestó al parricida por parte de las autoridades.

Benjamín, de 24 años de edad, es el presunto, detenido en el cruce de las calles Flores Magón y Crispín Treviño, Colonia Carranza, sector ubicado al oriente de Monterrey.

En el lugar de los hechos los policías encontraron el arma blanca utilizada por el agresor, misma que fue asegurada como evidencia del crimen.

Como Rodolfo Torres Rodríguez, de 52 años, fue identificada la víctima, quien quedó sin vida en el lugar ante las diversas lesiones por arma blanca que sufrió, y tras confirmarse su muerte, la zona fue resguardada por las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el detenido fue trasladado en una patrulla ante la instancia correspondiente.

Al parecer el padre de familia ya tenía problemas con su hijo, ya que el joven presuntamente se drogaba, por lo que ayer miércoles de nueva cuenta discutieron en el domicilio donde vivían.

Algunos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, acudiendo en primera instancia el personal de la Policía de Monterrey, quienes arrestaron al presunto en el mismo lugar, sin que se estableciera en ese momento si se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue el encargado de revisar el cadáver, así como de levantar evidencias, entre otras el arma blanca (cuchillo) que utilizó el presunto para cometer los hechos.

Diversos vecinos del área salieron de sus domicilios para ver lo que había sucedido, y confirmaron que las riñas por las adicciones del joven eran constantes.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La movilización por el homicidio se prolongó por varias horas, y algunas calles, entre otras donde vivían el occiso con su hijo, fueron cerradas mientras se hacían las investigaciones.



« El Porvenir »