banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su esposa a cuchilladas

Asesina a su esposa a cuchilladas
Lugar de los hechos.

Publicación:05-07-2020
++--

Un hombre asesinó a su esposa de una cuchillada en el cuello por una presunta infidelidad, policías de Santa Catarina lograron detenerlo.

Un hombre asesinó a su esposa de al menos una cuchillada en el cuello por una presunta infidelidad, policías de Santa Catarina lograron detenerlo.

El crimen pasional fue reportado a las 14:55 horas en la casa marcada con el número 2841 de la calle Oriana Fallaci y Sor Juana Inés de la Cruz en la Colonia Cumbres de Santa Catarina.

Brigadistas del grupo Jaguares de Protección Civil acudieron al domicilio donde reportaban a una persona, lesionada por arma blanca.

Los paramédicos ingresaron al domicilio y al atender a la mujer identificada como Silvia Rodríguez Santillán de 58 años de edad, ya no presentaba signos de vida.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la mujer presentaba una herida en el cuello, con la cual se desangró y quedó sin vida en medio de un charco de sangre.

Como presunto responsable del crimen fue identificado como Miguel Ángel Salazar Rojas de 64 años de edad, el cual fue detenido por policías de Santa Catarina.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Salazar Rojas tuvo una acalorada discusión con su esposa por una supuesta infidelidad.

Los reclamos del hombre hacía su mujer llegaron a tal grado que el hombre acudiera a la cocina y tomara un cuchillo, con el cual asesinó a su esposa.

Tras cometer el homicidio Miguel Ángel fue a la sala donde se quedó sentado, en esos momentos llegó uno de sus hijos preguntando por su madre.

Al acudir a la recamara encontró a su mamá tirada en el piso en medio de un charco de sangre, pidiendo auxilio a los paramédicos de Santa Catarina.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando al presunto asesino.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, levantado como evidencia el cuchillo utilizado por el hombre.

 




« El Porvenir »