banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a cuchilladas, huye y lo atrapan

Asesina a cuchilladas, huye y lo atrapan
Detenido.

Publicación:10-06-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La detención del presunto por el delito de homicidio calificado, se realizó el martes pasado por parte de elementos del área de aprehensiones de la AEI.

Un hombre que privó de la vida a una persona de diversas cuchilladas y luego se dio a la fuga en la bicicleta de la víctima, en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto por el delito de homicidio calificado, se realizó el martes pasado por parte de elementos del área de aprehensiones de la AEI.

Geremias, de 25 años de edad, es la persona arrestada por homicidio calificado, detenido en Volcán de Ajusco y Roble, Colonia Urdiales, e internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El ahora detenido es considerado probable responsable  de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre José Reynaldo Izquierdo Carranza.

Los hechos se registraron en fecha 7 de Junio del presente año, aproximadamente a las 05:16 horas, en calle Flor de Dalia en su cruce con Jazmín, en la Colonia Héctor Caballero, en Juárez.

Algunos testigos señalaron en su momento que, se encontraban en un convivio familiar donde platicaban y toman unas bebidas, y ya siendo alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, empezaron a escuchar ruidos como si se estuvieran peleando.

En ese instante observaron que por la calle Jazmín, caminaban dos sujetos que venían golpeando a otra persona del mismo sexo, hasta que lograron tumbarlo enfrente del domicilio antes señalado.

En ese momento observaron que una de las personas, que estaban golpeando a la víctima era el investigado, quien comenzó a apuñalarlo, dejándolo tirado en la carpeta asfáltica, para después huir en la bicicleta en la cual circulaba la víctima.

El cuerpo del occiso es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, determinado los médicos legista la causa de muerte, heridas por objeto punzo cortante en cuello y tórax.




« El Porvenir »