banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga y detienen a 2 en cateo

Aseguran droga y detienen a 2 en cateo
Cateo.

Publicación:24-09-2020
++--

Dos detenidos y el aseguramiento de droga, fue el resultado de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Año de Juárez.

Dos detenidos y el aseguramiento de droga, fue el resultado de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Año de Juárez, en el municipio de San Nicolás.

Los arrestados presuntamente se dedicaban a diversas actividades de narcomenudeo en la vivienda cateada, y tras diversas indagatorias y con la orden correspondiente las autoridades pudieron ingresar al inmueble.

Aproximadamente a las 19:40 horas del miércoles, elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar de los hechos, una casa ubicada en calle Francisco I. Madero con el número 413.

El Agente del Ministerio Público Investigador número 5, especializado en narcomenudeo adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, fue quien solicitó la orden de cateo, misma que fue autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado.

Al arribar al domicilio los agentes ministeriales y unidades de corporaciones en apoyo, los elementos facultados para el ingreso tocaron a la puerta en reiteradas ocasiones, sin obtener respuesta alguna, por lo que fue necesario el uso de la fuerza utilizando el equipo de brecheo, procediendo a inspeccionar la casa.

Las personas arrestadas son,Gerardo "N", de 27 años de edad, y Jairo "N", de 21, trasladados en una patrulla ante las autoridades correspondientes.

En la revisión que se hizo del inmueble, las autoridades aseguraron cuatro bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La policía además se aseguró un recibo de servicio doméstico, una báscula en color blanco, además de otras siete bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, según trascendió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, resguardaron el domicilio durante el operativo de las autoridades, sin que se reportaran incidentes.

 




« El Porvenir »